Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

A todos nuestros clientes: gracias por elegirnos

16/12/2019 · Novedades

Las noticias que fuimos publicando durante este año 2019 estuvieron relacionadas con Seguridad Vial, posibles reformas del Reglamento o incluso avances que nuestra empresa fue introduciendo para mejorar la formación de los alumnos. Queremos que todos nuestros alumnos estén siempre completamente informados y se encuentren al tanto de las novedades que van surgiendo en cuanto a Seguridad Vial o conducción.

A pesar de ello, consideramos que la noticia principal para finalizar el año 2019 debe ser destinada a nuestros clientes, todas esas personas que depositaron en nosotros su confianza.

Para esos alumnos que acudieron a nuestras autoescuelas para que les formásemos y guiásemos para poder lograr su permiso de conducir, Gestor de transporte (certificado de competencia profesional), certificados que se le exigen a los conductores profesionales (CAP, ADR), etc. A todos ellos: GRACIAS por elegirnos.

Autoescuela de referencia en Santiago

La Autoescuela Santa Eulalia sigue siendo un referente en Santiago de Compostela y comarca en la formación de conductores GRACIAS a todas/os esas/os alumnas/os que se quedaron en nuestra casa, “Santa Eulalia”.

Nuestros objetivos para el próximo año

En el año 2020 nuestro principal esfuerzo irá encaminado a una mejor atención, mayor rapidez en la resolución de pequeños problemas que surjan en el proceso formativo y mejora en avances tecnológicos adaptados a la presente generación.

Seguiremos siendo muy competitivos, haciendo especial hincapié en el precio final del servicio prestado. La lucha de Santa Eulalia no está en la guerra de precios, pero sí lograremos ese ahorro en tiempo y dinero al finalizar el proceso.

Continuaremos trabajando día tras día para ofrecer a cada alumno los mejores servicios y, por supuesto, una atención totalmente personalizada. Atendiendo siempre a sus necesidades individuales y a sus peticiones.

Gracias por confiar en nosotros año tras año

Para finalizar un GRACIAS a los que por uno u otro motivo nos eligieron y esperamos no defraudar a los que nos siguen eligiendo.

¿Todavía no nos conoces? ¿Quieres obtener algún permiso de conducir? La satisfacción de todos nuestros alumnos nos avala, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el menor tiempo posible y disfrutarás de una atención personalizada sin ningún tipo de compromiso.

¿Conoces los permisos que ofrecemos?

Gracias a nuestros años de experiencia y al trabajo que realizamos día tras día, hoy contamos con los medios para poder ofrecer a nuestros alumnos una gran cantidad de permisos de conducción diferentes. ¿Quieres sacarte el carnet de coche? ¿Necesitas algún permiso de conducción para tu trabajo? Somos la autoescuela que estás buscando.

  • Permiso AM
  • Permiso AML
  • Permiso A1
  • Permiso A2
  • Permiso A
  • Permiso B
  • Permiso B+E
  • Permiso C1
  • Permiso C
  • Permiso D

No dudes en contactar con nosotros si deseas solicitar más información sobre alguno de estos permisos, te daremos la información que desees.

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones