Aprender a conducir en Santiago de Compostela. Fontiñas-Avenida de Lugo

USC Santa Eulalia
Formación complementaria para estudiantes de la Universidad
13/09/2016
Aprender a conducir en Santiago de Compostela - Plaza de Galicia
Aprender a conducir en Santiago de Compostela. Plaza de Galicia
01/11/2016
Show all
Aprender a conducir en Santiago de Compostela - Cruce de Fontiñas, Avda de Lugo, Rodriguez de Viguri, Concheiros y Camino Francés.

Aprender a conducir en Santiago de Compostela, va a constar de una serie de artículos que publicaremos en la web de Autoescuela Santa Eulalia, para ayudar a corregir los errores que cometen los conductores en diferentes lugares de nuestra ciudad.

¿Cuantas veces has creído que algunos de los conductores con los que te has topado deberían recibir una formación vial adecuada para poder evitar errores y posibles riesgos acontecidos al volante. Pues ahora vamos a llevar estas lecciones a la gente para poder corregir errores de conducción.

Existen muchos puntos en las calles de Santiago de Compostela, en las cuales existe mucha confusión en la interpretació

Semáforo error Avda. de Lugo

n de las señales de tráfico que regulan la condución.

Ahora empezamos esta serie con un punto problemático. ¿Alguna vez te has encontrado en el cruce de los Concheiros, Avda de Lugo, Rodrigez de Viguri y Fontiñas y has escuchado como un coche pita detrás de otro porque no interpreta de forma correcta el semáforo? , ¿tu sabes como reaccionar delante de un semáforo como este?.

Para poder aprender a conducir en Santiago de Compostela, tienes que saber como enfrentarte a este tipo de semáforos tanto en este punto de Fontiñas, como en otros.

APRENDER A CONDUCIR EN EL CRUCE DE FONTIÑAS, AVDA DE LUGO, CONCHEIROS, RODRIGUEZ DE VIGURI.

Una flecha negra sobre una luz amarilla intermitente no cambia el significado de dicha luz,
lo limita al  movimiento indicado por la flecha.
Este semáforo NO OBLIGA A SEGUIR LA DIRECCIÓN DE LA FLECHA
aunque moleste a los vehículos que nos sigan.
Por tanto si el vehículo que tienes delante no desea seguir esa dirección debes esperar paciente detrá suya.

Intentemos difundir y compartir esta información entre todos los posibles conductores de esta ciudad. Cuantos más conozcamos esta información, más ayudaremos a mejorar la circulación en nuestras calles, y lo más importante, si con esta información, y la que publicaremos en breve conseguimos reducir el número de accidentes de Santiago lo habremos conseguido entre todos, habremos aprendido todos a mejorar nuestra conducción.