Autoescuela y docentes de autoescuela actualizados siempre

Mercancías Peligrosas Extinción
ADR, Transporte de Mercancías Peligrosas
15/12/2016
Recomendaciones para conducir sobre hielo de Autoescuela Santa Eulalia en TVG
Recomendaciones para conducir sobre hielo
20/01/2017
Show all
Docentes de Autoescuela

Autoescuela Santa Eulalia, es un referente dentro del sector de la Formación Vial en Santiago de Compostela. Y este puesto es fruto de más de 30 años de trabajo y esfuerzo por poner al servicio de nuestros alumnos.

Intentamos disponer siempre de las herramientas más poderosas, y que facilitan el aprendizaje actualizado que se demanda en los permisos de conducir.

Autoescuela actualizada

Para poder ofrecer una formación vial actualizada, nuestros docentes viven un continuo proceso de formación en las diferentes materias que imparten.

Equipamiento de Prevención y Extención de Incendios

Formación en Prevención y Extinción de Incendios

Los docentes de la Autoescuela líder de Santiago en número de aprobados en permisos de conducir, han seguido en las últimas semanas un curso de Formación en Prevención y Extinción de Incendios.
Durante este curso los docentes han recibido formación en:

Ley de prevención de riesgos laborales,

la normativa 31/1995 ha sufrido muchas modificaciones desde su inicio y por tanto debemos estar al tanto de sus actualizaciones.

Fuego, su naturaleza, clasificación, propiedades, etc.Uniforme para Incendios

Toda la historia del hombre ha estado marcada por esta reacción fisico química. Pero sin embargo, muy pocos son los que de verdad conocen en produndidad el fuego. Y cuando conducimos y tenemos el peligro y riesgo de vernos cerca de un fuego, es importante saber como reaccionar.

Prevención de incendios.

Continuamente se están desarrollando y descrubriendo nuevas técnicas de prevención de incendios. Los docentes de nuestra escuela de conductores, con esta formación están en disposición de ofrecer los últimos avances a sus alumnos.

Medios de protección, su mantenimiento.

Nuevos materiales y nuevas tecnologías y sistemas en los vehículos que usamos. Muchos de estos avances son desconocidos para la mayoría de los alumnos en cuanto a sus posibilidades para protegernos del fuego.

El plan de actuación ante emergencias.

Manejo de medios de extinción.

…y un sinfín de materias que sirvieron para actualizar sus ya avanzados conocimientos. Así podemos ofrecer una formación actualizada, a todos nuestros futuros alumnos en nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Ordes.