CAP Inicial para MERCANCIAS

Ciclismo de carretera
Ciclismo de carretera
04/05/2017
Conducir en Santiago de Compostela
Conducir en Santiago de Compostela, en medio de señales con errores
17/07/2017
Show all
CAP Mercancias Santiago de Compostela

CAP Mercancías, Certificación de Aptitud Profesional

El CAP inicial para Mercancías es la Certificación de Aptitud Profesional que necesitan tener aquellos profesionales del transporte que hayan obtenido el permiso de camión o autobús desde el año 2008. Recuerda que el Real Decreto 1032/2007 del 20 de julio establece la obligatoriedad de dicho CAP para algunos conductores profesionales.

En el artículo “CAP certificado de aptitud profesional” explicamos perfectamente todas las características de estas normas.

En Autoescuela Santa Eulalia, ofrecemos la posibilidad de recibir esta formación durante todo el año, imprescindible para aquellos que quieren dedicarse profesionalmente al mundo del transporte.

Camión manipulado por un conductor con CAP inicial para Mercancías.

CAP en Santiago de Compostela

El pasado 28 de junio (2017) se terminó el curso de CAP Inicial que impartió Autoescuela Santa Eulalia, y como en ocasiones anteriores el éxito de nuestros alumnos será nuestro mejor aval.

Gracias a todos los alumnos, que nos han elegido para realizar tan importante preparación en sus carreras profesionales.

Autoescuela Santa Eulalia ya está cogiendo fuerzas para empezar el siguiente curso el próximo 17 de Agosto del 2017.

Solicita información para saber cual es el siguiente curso que está programado, y te pueda interesar.

El último curso semanal del 2016, para la impartición del CAP inicial de Mercancías, ha terminado con un rotundo éxito de nuestros alumnos.

No sin esfuerzo y dedicación se consiguen los objetivos, y por tanto desde Autoescuela Santa Eulalia agradecemos a todos nuestros alumnos, y futuros profesionales del transporte, que hayan unido su esfuerzo a la labor pedagógica de nuestro equipo docente, para conseguir su objetivo de obtener el CAP inicial en Mercancías.

Curso de Cap Inicial para Mercancías de Autoescuela Santa Eulalia

También te puedes informar de los requisitos y normativa que regula el Título de Transportista.