Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

¿Estudias en la USC? ¡Sácate el carnet de conducir en Autoescuela Santa Eulalia!

10/09/2019 · Novedades

En la Universidad de Santiago de Compostela ya ha empezado el curso, y con él llegan miles de alumnos y alumnas dispuestos a pasar un nuevo año escolar de la mejor manera posible, realizando además otras funciones necesarias al cumplir los 18 años como es el hecho de comenzar a sacarse el carnet de conducir en Santiago.

En la Autoescuela Santa Eulalia sabemos de la importancia de sacarse el carnet de conducir antes de que empiece la época de exámenes, por ello Septiembre es el mes idóneo para comenzar a preparar el examen teórico y práctico de conducir en Santiago, ya que además de contar con más tiempo libre, existe un factor todavía más determinante como es el ahorro en las clases teóricas y prácticas.

Promociones y clases intensivas para el carnet de conducir

Por ello, en la Autoescuela Santa Eulalia contamos con una serie de promociones que se adaptan a las necesidades de todos los alumnos, para que puedan elegir siempre la opción que mejor se adapte a sus horarios, presupuestos y necesidades en cada caso concreto, siempre teniendo en cuenta la calidad en la formación y las clases intensivas que realizan nuestros profesores cualificados en nuestra autoescuela en Santiago de Compostela.

En los alumnos y alumnas universitarias, la inmediatez es una necesidad a la hora de sacarse el carnet de conducir, por lo que siempre destaca el éxito de los cursos breves para intentar sacar el examen teórico con las máximas garantías y en un corto período de tiempo.

¿Estudias en la USC? ¡Sácate el carnet de conducir en Autoescuela Santa Eulalia! - Imagen 1

Cursos de Autoescuela Santa Eulalia en Santiago

En la Autoescuela Santa Eulalia contamos con tres opciones para sacarse el teórico de conducir:

Curso intensivo de 6 mañanas --> De 9.00 a 13.00

Curso intensivo de 5 tardes --> De 16.00 a 21.00

Curso intensivo de 3 días --> Con clases antes y después del mediodía

Por todo ello, en la Autoescuela Santa Eulalia estamos preparados para afianzar los conocimientos teórico-prácticos de todos nuestros alumnos en los próximos meses en nuestras tres instalaciones, Rosalía de Castro, Hórreo y Milladoiro.

Contamos con una renovada flota de 35 vehículos (autobús, camiones, motos y turismos), que serán los nuevos compañeros de viaje de los estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela en este último esfuerzo por sacarse el tan codiciado carnet de conducir.

Contacta con nosotros

Si estás estudiando en Santiago de Compostela y buscas una autoescuela de confianza para sacarte el carnet de conducir con las máximas garantías, en la Autoescuela Santa Eulalia encontrarás lo que necesitas.

Contactar

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones