Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

Facilidad en la obtención del permiso de conducir en Santiago de Compostela

13/11/2019 · Novedades

El equipo de Autoescuela Santa Eulalia siempre consigue estar a la vanguardia en la preparación teórica de cualquier permiso de conducir, ofreciéndoles a nuestros alumnos todas las técnicas y herramientas necesarias para la obtención del carnet a través de una atención personalizada.

Desde nuestros inicios siempre buscamos conseguir que alumnas y alumnos se presenten a examen con la máxima confianza y seguridad posible.

La prueba práctica es la que más dudas y miedos suscita. Teniendo esto en cuenta, desde el día 1 de Noviembre, en Autoescuela Santa Eulalia, disponemos de un nuevo e innovador método para así asegurar el aprobado a la primera, la guía Práctica vial.

Gracias a esta guía y a la profesionalidad de nuestro equipo docente, conseguiremos enseñar de una manera mucho más didáctica y entretenida la correcta realización de cada una de las maniobras que exige la DGT, aumentando así el porcentaje de aprobados.

En nuestra guía encontrarás vídeos con los errores más frecuentes, así como recorridos virtuales para afrontar cualquier tipo de situación que pueda acontecer en la carretera.

El avanzado sistema digital del que disponemos, permitirá al alumno conocer día a día como avanza su proceso de aprendizaje, economizando su tiempo.

Gafas de conducción virtual para realizar prácticas

Autoescuela Santa Eulalia destaca por su adaptación a los avances tecnológicos y el uso de los mismos a favor del alumno. Por ese mismo motivo hemos introducido unas gafas de conducción virtual (PrácticaVial 360º), realizando así los más realistas simulacros de examen posibles en un centro de formación vial.

Autoescuela Santa Eulalia es, sin duda alguna, el centro en el que debes sacarte el permiso de conducir, no solo por todas las innovaciones y mejoras introducidas, sino también por la reducción de tiempo y en especial, de dinero.

Práctica Vial 360º

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones