Formación complementaria para estudiantes de la Universidad

CAP Certificado de Aptitud Profesional
CAP Certificado de Aptitud Profesional
05/09/2016
Aprender a conducir en Santiago de Compostela - Cruce de Fontiñas, Avda de Lugo, Rodriguez de Viguri, Concheiros y Camino Francés.
Aprender a conducir en Santiago de Compostela. Fontiñas-Avenida de Lugo
24/10/2016
Show all
USC Santa Eulalia

La importancia del carnet de Conducir para conseguir un trabajo

“He perdido otro trabajo por no tener carnet de conducir”, esta frase se puede leer en muchos foros en internet actualmente, y tal y como está el panorama laboral, tenemos que tener el mayor número de capacidades para poder optar a cualquier oportunidad laboral.

¿Cuántos estudiantes se matriculan para estudiar en la Universidad, sin la pretensión de tener mayores posibilidades de optar al mundo laboral?, podríamos decir sin ánimo de equivocarnos, que la mayoría tiene el objetivo de ser más competitivos en los procesos de selección laboral que se le puedan presentar en el futuro.

Y los estudiantes, ¿tienen en consideración que poseer el carnet de conducir es un valor incuestionable en la mayoría de los procesos de selección laboral?, la mayoría, no somos conscientes hasta que no nos encontramos ante la dura realidad, y aquí viene el problema, si nos hemos formado durante nuestra etapa estudiantil, hacerlo mientras trabajamos es sumamente complicado y duro.formacion complementaria para universidad santiago de compostela

Recientes estudios nos dicen que en el conjunto de la OCDE el 15% de la gente trabaja y estudia al mismo tiempo, en España ese porcentaje baja considerablemente, sólo el 6% de los españoles entre 20 y 24 años estudia y trabaja al mismo tiempo, evidentemente con el paso de los años se incorpora más gente al mercado laboral, pero también es cierto que existen más problemas para compatibilizar estudio y trabajo.

Normalmente se plantea como disculpa principal para no compatibilizar estudios y trabajo, la falta de tiempo. Es cierto, que sacar el carnet de conducir, no requiere una inversión de horas excesiva si lo comparamos con otros procesos de formación, pero si es una etapa, en la que tenemos que optimizar al máximo ese tiempo, por tanto desde Autoescuela SantaEulalia te aconsejamos que programes tu ciclo y años de formación, y consideres la opción de compatibilizar la formación vial con tu formación académica, y acabes incorporando el carnet de conducir entre las capacidades que necesitas obtener.

Beneficios de tener el carnet de conducir en el mundo laboralformacion complementaria para estudiantes

  • Disponibilidad de traslado a otros centros de trabajo motivados por emergencias.
  • Disponibilidad de acceder a trabajos que tienen un horario incompatible con los medios de transporte públicos.
  • Disponibilidad de desplazarse a centros de trabajo alejados de nuestra vivienda.
  • Disponibilidad de poder optar a puestos de trabajo donde una de sus tareas exija la conducción de un vehículo.
    Seguro que existen muchos otros beneficios para plantearse sacar ahora el carnet de conducir, ¿que motivos tienes para tener el carnet de conducir y tener así más opciones laborales?

Promoción de Formación Complementaria para la USC

Durante este trimestre (hasta 31 de diciembre 2016), y pensando en el inicio del curso en la Universidad de Santiago, te proponemos un descuento, para que puedas obtener con mayor facilidad económica tu carnet de conducir, y así tener garantizado tu mejor competitividad en el mercado laboral. Sólo tienes que mandar un email con tus datos personales a horreo@www.aesantaeulalia.com con el siguiente texto
“Yo, ……………………………… con email …………………………… y teléfono ……………………………………. acepto que contacten conmigo para poder gestionar todas las promociones que vinculan a estudiantes desde Autoescuela Santa Eulalia.”
En breve se te remitirá un email en donde se te indicará la forma de convertir este descuento en una

Matrícula y una práctica grátis para el carnet B.

Santa Eulalia Autoescuela coche circulando