Sácate al carnet sin complicaciones
  1. inicio
  2. novedades
  3. la dgt presenta la nueva señal zbe
Foto 1 La DGT presenta la nueva señal ZBE

La DGT presenta la nueva señal ZBE

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 570 092 o contactar con nosotros por email.

Descripción

La DGT ha creado una nueva señal vertical para indicar el perímetro de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), con el objetivo de crear una indicación común en toda España para este tipo de áreas restringidas antes de 2023.

El motivo de ello es que para dicho año todos los municipios de más de 50.000 habitantes, así como los de más de 20.000 con incumplimientos en materia de calidad del aire y los territorios insulares, deberán haber implantado zonas de bajas emisiones, tal y como quedó reflejado en la ley de Cambio Climático impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico el pasado 22 de mayo.

Síguenos!!

Te mantendremos al día de las nuevas novedades de la DGT!

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones