¿Quienes somos?

En la Autoescuela Santa Eulalia contamos con más de 30 años de expeciencia en el sector de la enseñanza de conductores. Más de 3.000 alumnos cada año avalan nuestro sistema de formación y nuestra garantía de un servicio de calidad al mejor precio.

Santa Eulalia nace en el año 1985 como centro de educación y formación vial para la provincia de A Coruña con las secciones de Rosalía de Castro y Hórreo, ambas en pleno núcleo urbano de Santiago de Compostela. Debido a la creciente demanda de alumnos en 2004 se abre la sección de O Milladoiro y en el año 2009 Autoescuela Santa Eulalia amplía su actividad a Vilagarcía de Arousa.

El centro de formación vial Autoescuela Santa Eulalia tiene en la enseñanza a los futuros conductores su principal fin. Es un centro homologado por la Dirección General de Formación y Colocación de la Consellería de Traballo (Xunta de Galicia), para impartir especialidades formativas dentro del plan AFD en la sección 6 y la sección 8. En Santa Eulalia formamos conductores de todos los permisos de conducción tanto profesionales como ordinarios y en la actualidad se pueden obtener la totalidad de los permisos en la autoescuela.