Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

Sácate el permiso de conducir en coche automático con Autoescuela Santa Eulalia

30/09/2019 · Novedades

Contamos con más de 40 años de experiencia en el mundo de la enseñanza sobre seguridad vial. En Autoescuela Santa Eulalia nos encargamos de formar a todos los que se acerquen a nuestras instalaciones en Santiago y Milladoiro.

Nos encargamos de ayudar a nuestros alumnos a obtener el carnet de conducir del vehículo que necesiten. El permiso B, A1, A2, AM, AML, CA, C, D, E y una gran variedad más.

Dentro del carnet de coche, el permiso B, también ofrecemos el carnet específico para coches automáticos.

¿Sabías que existía el carnet de conducir para coches automáticos?

Hace ya años que en España se puede adquirir un carnet de conducir específico para coches automáticos, pero es algo de lo que pocos están enterados.

En la Autoescuela Santa Eulalia ofrecemos este servicio para todos los jóvenes que quieran obtener este específico carnet de conducir.

El proceso para la obtención de este peculiar carnet es el mismo que para poder obtener un carnet de conducir para cualquier otro vehículo.

Es necesario superar una prueba teórica para demostrar que tienes los conocimientos necesarios sobre normas de la circulación vial y un examen práctico para mostrar que posees las cualidades precisas para poder desplazarte con un vehículo por la vía pública.

Si vamos a proceder a examinarnos para conseguir el carnet de conducir de un coche automático deberemos avisarlo con antelación en la Dirección General de Tráfico (DGT)

Sácate el permiso de conducir en coche automático con Autoescuela Santa Eulalia - Imagen 1

¿Cuáles son las características de un coche automático?

Un coche automático es sinónimo de comodidad y es el mejor aliado para todos aquellos que asocian el examen práctico de conducir con un montón de nervios.

Con un coche automático podrás llevar siempre las manos en el volante, ya que no tiene caja de cambios. Además, con estos coches  no tendrás ningún problema ante el habitual miedo de que se cale el coche.

¿Cuál es el precio del carnet de conducir de un coche automático?

En la Autoescuela Santa Eulalia, en Santiago de Compostela y Milladoiro, el coste de las prácticas de coche no varía en función de si es un coche manual o un coche automático.

Pioneros en ofertar el carnet de conducir para coches automáticos en Santiago de Compostela y Milladoiro.

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir exclusivamente para un coche automático, Autoescuela Santa Eulalia somos tu autoescuela indicada. Somos los pioneros en ofertar este servicio en toda la zona de Santiago de Compostela.

Además, gracias a la profesionalidad, experiencia y gran formación de todos los profesores que imparten las clases prácticas en nuestra autoescuela, conseguirás unos amplios conocimientos y la seguridad necesaria para que puedas desenvolverte perfectamente ante cualquier situación que pueda ocurrir en la vía pública. 

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones