Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

Se acabó la incógnita sobre el precio del carné de conducir en Santiago

18/10/2019 · Novedades

Cada vez son más los jóvenes que se acercan a nuestra autoescuela preguntándonos sobre cuál es coste total de obtener el tan deseado carnet de conducir. Hay que tener en cuenta que estimar cual puede ser el precio total de conseguir este carnet es muy difícil, ya que depende, en gran medida, de las prácticas que realice cada alumno.

Desde Autoescuela Santa Eulalia la solución que damos a todas las incógnitas sobre el precio del carnet de conducir es la explicación de nuestras tarifas, ya que con estás sí podrás realizar un cálculo estimado de cuánto cuesta el carnet de conducir.

¿Cuál es el precio de la matrícula y las de las prácticas del carnet de conducir?

En la Autoescuela Santa Eulalia ofrecemos los precios más competitivos del sector en Milladoiro y en Santiago de Compostela. Ofrecemos un bono para todos los que se animen a comenzar ya la aventura de sacarse el carnet de conducir que incluye la matrícula, el material para las clases teóricas, las tramitaciones y dos clases prácticas por tan solo 204€.

¿Cómo puedo ahorrar en mi carnet de conducir?

Muchas veces solo nos fijamos en el precio final de los servicios y productos que estamos buscando, pero es habitual que lo barato acabe saliendo caro. En Autoescuela Santa Eulalia, además de ofrecer unos de los precios más competitivos del mercado, garantizamos una formación de calidad.

Casi la totalidad de nuestros alumnos superan la prueba teórica a la primera y en la parte práctica ocurre lo mismo. Además, gracias a la profesionalidad, experiencia y buen trato de nuestros profesores de clases prácticas, estas serán aprovechadas al máximo, explicando eficientemente todos los conocimientos necesarios para superar el examen práctico de conducir a la primera.

Se acabó la incógnita sobre el precio del carné de conducir en Santiago - Imagen 1

¿Qué hay que tener en cuenta para escoger la autoescuela en la que obtener el carnet de conducir?

¿Las prácticas son individuales o en grupo?


Si las clases son individuales el profesor podrá prestar su total atención al alumno en concreto, corrigiendo todos los errores que se puedan producir inconscientemente a la hora de aprender a conducir.

¿Cuánto me cuesta la renovación en caso de tener que hacerla?

Para obtener el carnet de conducir tenemos hasta tres posibilidades antes de tener que renovar nuestra matrícula. Hay muchas autoescuelas que abaratan el coste de las prácticas aumentando en gran medida el coste de la renovación. En Autoescuela Santa Eulalia garantizamos unos precios asequibles en todas las partes de la obtención del permiso B.

¿Cuál es el vehículo en el que se imparten las clases prácticas? ¿Cada cuánto tiempo puedo acudir a las prácticas?

Tanto el tipo de vehículo que se utilice como la cantidad de prácticas semanales que realicemos influyen considerablemente en la calidad de la enseñanza. No es lo mismo realizar una práctica a la semana en un coche antiguo que una práctica diaria en un coche que cuente con todos los avances del sector. En nuestra autoescuela en Santiago amoldamos nuestros horarios a todos nuestros alumnos para garantizar un correcto aprendizaje.

Todas estas incógnitas son altamente relevantes a lo largo del proceso de obtención del permiso de circulación.

Si quieres saber más acerca de estas u otras cuestiones, visítanos en una de nuestras autoescuelas en Santiago y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones