Ventajas

Buenas tarifas, el tiempo y la garantía de satisfacción son algunas de las ventajas que te ofrecemos en la Autoescuela Santa Eulalia. Nos avalan treinta años de expeciencia y miles de alumnos y alumnas satisfechos. ¡Descubre por qué debes elegirnos!

¿Por qué elegir Autoescuela Santa Eulalia?

– Tiempo

Aplicamos nuestro método de cursos intensivos con gran porcentaje de aprobados en la primera convocatoria. Te preparamos para la prueba teórica en sólo ¡3 días!

– Buenas tarifas

Al ahorrarnos tiempo en tu formación, también nos ahorramos dinero, por lo que podemos ofertar unos precios muy competitivos.

En Autoescuela Santa Eulalia estamos tan seguros de que nuestro método intensivo funciona que si no apruebas la teórica te devolvemos el importe de la matrícula (cumpliendo el horario marcado y las indicaciones del docente).

– Garantía de satisfacción total

Porque respetamos el medio ambiente: reciclamos y aprovechamos al máximo todos los materiales que utilizamos. Además, elegimos nuestros vehículos en función del consumo de combustible y emisiones al medio ambiente para así contribuir a la conservación del planeta.

Somos innovadores, alegres, diferentes, rigurosos, transparentes y responsables.

Porque somos más rápidos, más eficaces y encima ¡más baratos! Si ahora que nos conoces mejor te animas a sacarte el carnet con nosotros, no lo dudes… LLÁMANOS al 981 570 092 o pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros!

¿No te parecen suficientes motivos para sacar el permiso de conducción con nosotros?