Sácate al carnet sin complicaciones

Curso de vehículo adaptado para minusválidos en Santiago

Autoescuela con coche adaptado para discapacitados

En nuestro país hay aproximadamente 500.00 personas que tienen algún tipo de discapacidad. ¿No tienen derecho a poder ser autónomos y conducir ellos su propio vehículo adaptado?

La Autoescuela Santa Eulalia si está preparada para todas estas personas y contamos con un vehículo totalmente homologado para poder ofrecer la posibilidad a los discapacitados de obtener el carnet de conducir.

¡Contacta con nosotros!

Carnet de coche adaptado para personas discapacitadas

El procedimiento que hay que llevar a cabo para que una persona con una discapacidad física o psíquica pueda obtener su carnet o permiso de conducir es:

Habrá que superar un psicotécnico en el que se reflejen las limitaciones de cada persona, se podrá solicitar una revisión de la prueba si existe algún desacuerdo.

Una vez realizada esta prueba, un examinador realizará una prueba práctica en el vehículo para comprobar cuales serán las adaptaciones que necesitará el vehículo de cada persona y se analizará si la autoescuela podrá aportar el coche adaptado que cumpla con los requisitos exigidos.

Características del coche de Autoescuela Santa Eulalia adaptado para discapacitados.

Autoescuela Santa Eulalia dispone de un coche para discapacitados desde hace más de diez años, y por suerte, tenemos muchos alumnos con nombre y apellidos que lograron sacarse su permiso de conducción, gracias a disponer de ese vehículo y depositar toda su confianza en nuestra autoescuela y en nuestros profesores.

Las prácticas en un coche adaptado tienen el mismo precio que las que se imparten a cualquier alumno que desea obtener el permiso para un vehículo automático.

Consiguieron sacar el carnet personas son discapacidades muy diversas gracias a su esfuerzo y a las facilidades de nuestra autoescuela.

El vehículo tiene adaptado el acelerador para poder usarse con cualquier pie o mano.

El freno de servicio también está adaptado y, además, consta de freno de estacionamiento eléctrico.

Se pueden usar los sistemas de luces, limpias e indicadores desde el volante por medio de un pomo.

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones