Sácate al carnet sin complicaciones

Cursos de formación para carnets de conducir en Santiago y Milladoiro

¡Obtén tu permiso de la forma más rápida, segura y barata!

En Autoescuela Santa Eulalia te ofrecemos todos los cursos y permisos de conducir que puedas necesitar al mejor precio.

Últimos cursos

Permiso de conducir para las nuevas generaciones: Prácticas virtuales

Permiso de conducir para las nuevas generaciones: Prácticas virtuales

05/12/2019

En Autoescuela Santa Eulalia trabajamos a diario para evolucionar, adaptarnos digitalmente y ajustarnos a las alumnas/os que acuden a nuestras autoescuelas en Santiago y Milladoiro. Para conseguir nuestros objetivos trabajamos a través del plan Práctica Vial, un programa que le permite al alumnado pasar de la fase teórica a la práctica de una forma mucho más progresiva, integradora y cómoda.

Las diferentes fases de este plan que tenemos preparado son las siguientes:

  • Ficha práctica digitalizada

Los alumnos contarán con una ficha práctica digitalizada, con el objetivo de prescindir del papel.

  • Notificaciones electrónicas

Desde la autoescuela enviaremos las notificaciones de su calendario de prácticas a través del correo electrónico o dispositivo móvil.

  • Prácticas Virtuales en 360º

Comenzaremos a aplicar las prácticas virtuales 360º en la fase teórica para que los alumnos puedan enlazar los conocimientos teóricos con la práctica.

La realidad virtual va a ser nuestra mayor innovación tecnológica y para ello contamos con las gafas VR 360º a través de las cuales el alumno empezará las prácticas virtuales durante la formación teórica, para así relacionarla con la práctica.

Al verse dentro de un turismo integrará de una forma más objetiva la fase teórica y se irá familiarizando con las prácticas presenciales, mejorando su preparación para el comienzo en la conducción. Verá vídeos sobre diferentes maniobras de conducción, i.e.: manejo del volante, cambio de marchas, freno y embrague, cambios de carril, giros en las intersecciones, glorietas, STOP, cedas, intersecciones sin señalizar, tres tipos de estacionamiento, carril de aceleración y deceleración, pasos de peatones, zonas acondicionadas, curvas y congestión.

Permiso de conducir para las nuevas generaciones: Prácticas virtuales - Imagen 1

  • Software de evaluación

Los alumnos de nuestra autoescuela podrán ver todas las destrezas que deben adquirir, además de su evaluación y evolución, ya que ahora dispondremos de esa fuente de información que proporcione veracidad a las explicaciones del profesor.

De la misma manera tendrán acceso durante un mes y de forma gratuita a una guía donde podrán comprobar que lo explicado por el profesor coincide con dicha Guía Práctica y que la intención de la autoescuela es impartir las prácticas estrictamente necesarias.

Dentro de este software el alumno también dispondrá de simulacros de examen digital, lo que le podrá ayudar a conocer en qué etapa se encuentra de la formación práctica.

 

¿Estás pensando en sacar el carnet de conducir?

En Autoescuela Santa Eulalia ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes aprueben el permiso de una manera fácil y en el menor tiempo posible.

Si quieres más información sobre nuestro plan de Práctica Vial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir!

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir!

04/06/2019

Todos los integrantes del equipo de Autoescuela Santa Eulalia trabajamos día a día para formar de la mejor manera a todos los alumnos que solicitan nuestros servicios para la obtención del carnet de conducir.

En esta época, la gran mayoría de los alumnos que se matriculan en nuestra autoescuela, son aquellos que están preparando la selectividad. Lo primero, desde Autoescuela Santa Eulalia, queremos mandarles todo nuestro apoyo para que los esfuerzos a lo largo de todo el curso den su fruto.

Inscríbete en nuestros cursos intensivos para el examen teórico

Todos los que os presentáis a estas complicadas pruebas os merecéis un descanso, es por eso que tras un merecido descanso los días 15 y 16 de Junio, os esperamos en Autoescuela Santa Eulalia para que podáis asistir a un curso intensivo para la preparación de la parte teórica del carnet de conducir. Los días en los que realizamos este curso intensivo son el 17, 18 y 19 o el 19, 20 y 21, para que todos los asistentes puedan obtener el aprobado en la prueba teórica del 24 de Junio.

Consigue un bono descuento en tu matrícula.

Queremos darte todas las facilidades para que obtengas tu carnet de conducir lo antes posible y así puedas disfrutar del mejor verano de tu vida. Descarga aquí el bono descuento y visítanos para inscribirte en nuestro curso intensivo.

¡Aprovecha el verano de la selectividad para sacarte el carnet de conducir!

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir! - Imagen 2

¿Qué pasa cuando apruebo el examen teórico?

Tras conseguir el aprobado de la parte teórica del carnet de conducir nos queda la parte más entretenida, ¡las prácticas!

Como en Autoescuela Santa Eulalia buscamos darte todas las facilidades para que consigas tu carnet de conducir cuanto antes, en el momento en el que dispongas del aprobado en la parte teórica, podrás escoger el horario que más se adapte a tu verano para la realización de las prácticas.

Los monitores de la Autoescuela Santa Eulalia imparten sus clases desde las 08:00 hasta las 20:00 durante todo el verano.

¡Aprovecha tu último verano antes de la universidad para sacarte el carnet de conducir!

Son pocos los alumnos que no se deciden a quitarse el carnet de conducir el verano en el que finalizan Bachillerato, marcando un antes y un después, ya que tras este verano su vida dará un gran cambio con el comienzo de la universidad.

Siempre antes de empezar la universidad

Las razones por las que este es el mejor momento para la obtención del carnet de conducir son sencillas. Es el primer verano en el que ya se tiene la edad legal para conseguir dicho permiso y, además, es habitual que la universidad la empecemos en otra ciudad, por lo que necesitaremos desplazarnos.

Por todos estos motivos, desde Autoescuela Santa Eulalia queremos ayudar a todos los estudiantes que se esforzaron a lo largo de este difícil curso a disfrutar del mejor verano de sus vidas, con la independencia que supone disponer de un carnet de conducir.

¡Matricúlate con nosotros y haz de este verano algo inolvidable!

Ver más cursos

Curso Intensivo Permiso B

¡CURSO INTENSIVO DE 3 DÍAS!

En la Autoescuela Santa Eulalia ofrecemos un curso intensivo de solamente 3 días para que puedas obtener tu carnet de conducir en el menor tiempo posible y adquiriendo todos los conocimientos necesarios.

En primer lugar procederemos a dar una explicación teórica de toda la materia y, después, los alumnos comenzarán a realizar los tests iguales a los de los exámenes reales, teniendo siempre un profesor a tu disposición para resolver cualquier dura.

Te ofrecemos tres modalidades:

  • Un curso de tres días de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
  • Curso de cinco días de 16:00 a 21:00 horas.
  • Curso de seis días de 9:00 a 13:00 horas.

Curso ADR

  • ¿Para qué es necesario el curso ADR?

  • Este curso es obligatorio para aquellas personas que vayan a transportar mercancías peligrosas.
  • ¿Quién puede obtenerlo?

  • Podrán obtener este permiso las personas que cuenten con, al menos, un año de antigüedad con el permiso B. Tendrán también que superar un psicotécnico especial.
  • ¿En qué consiste el curso?

  • En Autoescuela Santa Eulalia se imparten varias modalidades de este curso:
    • Básico
    • Cisternas
    • Explosivos

Es necesario realizar un examen teórico específico para cada uno de ellos y sólo está permitido tener un 10% de fallos.

Existen dos tipos de cursos:

  • Obtención, con una duración de alrededor de 30 horas
  • Renovación (cada 5 años), con una duración de aproximadamente 15 horas

Curso CAP

  • ¿Quién necesita el Curso CAP?

  • El curso CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es aquel que deben tener de manera obligatoria los conductores de empresas de transporte públicas; ya sea para el transporte de pasajeros o de mercancías.
  • ¿Quién debe obtenerlo?

  • Todas aquellas personas poseedoras de los permisos C y D que trabajen en el sector de los transportes.
  • ¿En qué consiste el curso CAP Autoescuela?

  • En la Autoescuela Santa Eulalia se imparten dos modalidades del curso CAP:
      • Formación inicial: orientada a la obtención del permiso por primera vez. Habrá que realizar un curso en centros autorizados que tienen una duración de 140 horas de las cuales 130 son teóricas y 10 prácticas. Los exámenes son convocados por la Dirección Xeral de Mobilidade da Xunta de Galicia.
      • Formación continua: los conductores que ejerzan esta actividad de manera profesional y ya tengan el CAP solamente deben realizar un curso de 35 horas impartido cada 5 años en centros autorizados con el objetivo de actualizar sus conocimientos.

Curso Transportista

  • ¿Para qué sirve este curso de Transportista?

  • Si deseas ejercer profesionalmente como transportista tendrás que contar con un certificado de competencia profesional, el cual te permitirá desempeñar las funciones de transporte por carretera, ya seas autónomo o trabajes para una sociedad.
  • ¿Quién puede hacer este curso?

  • Residentes habituales en Galicia con más de 18 años, siempre que hayan entregado las solicitudes necesarias para acceder a las pruebas antes del plazo de finalización.
  • ¿En qué consiste el curso?

  • La Autoescuela Santa Eulalia ofrece la posibilidad de obtener el certificado de gestor de transporte mediante dos modalidades:
    • Presencial en fin de semana
    • Teleformación

Para obtener el permiso con éxito habrá que aprobar un examen teórico oficial que consta de dos módulos: uno para viajeros y otro para mercancías. Estos exámenes cuentan con 100 preguntas tipo test y 6 casos prácticos que habrá que resolver.

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones