Sácate al carnet sin complicaciones
0
Total: 0,00 Validar compra

¿ CONOCES LOS SISTEMAS ISA Y RSA?

Publicado: 30 de junio de 2024, 11:42
  1. NOVEDADES
¿ CONOCES LOS SISTEMAS ISA Y RSA?

 NUEVO CAPÍTULO DEL BLOG #aesantaeulalia  


El Sistema de Asistencia Inteligente de Velocidad (ISA), será obligatorio en todos los coches nuevos vendidos en España a partir del día 1 de julio.


El ISA es un sistema avanzado que utiliza una combinación de datos de GPS, cámaras, y mapas digitales actualizados para supervisar y controlar la velocidad del vehículo en tiempo real. Aquí hay una visión más detallada de su funcionamiento:

  • Reconocimiento de señales de tráfico: Equipado con cámaras, el sistema puede identificar las señales de velocidad en la carretera.
  • Datos de GPS y Mapas Digitales: El ISA también se basa en datos de GPS y mapas digitales para conocer los límites de velocidad específicos de cada tramo de carretera.
  • Control automático de velocidad: Una vez que el sistema identifica el límite de velocidad, puede actuar de dos maneras: avisando al conductor mediante alertas visuales y auditivas o ajustando automáticamente la velocidad del vehículo.


    Ventajas del SISTEMA ISA


La implementación del Sistema de Asistencia Inteligente de Velocidad trae consigo una serie de ventajas significativas:

  • Reducción de accidentes.
  • Cumplimiento de normas de tráfico.
  • Ahorro de combustible y reducción de emisiones.
  • Fomento de una conducción más segura.


En resumen, el Sistema de Asistencia Inteligente de Velocidad no solo promete hacer nuestras carreteras más seguras, sino que también representa un paso significativo hacia la conducción autónoma y un futuro con menos accidentes y mayor eficiencia en el transporte.


 Podrás encontrarnos en:
 Rúa Hórreo, 21 (Santiago de Compostela) Tlf. 604.026.353
 Avda. Rosalía de Castro, 91 (Santiago de Compostela) Tlf. 695.450.507
 Rúa Anxeriz, 13 (Milladoiro) Tlf. 669.436.016


Tlf Central: 981.570.092

Noticias relacionadas

 Bases Legales Sorteo Matrículas Permisos B y A2 30 nov

Bases Legales Sorteo Matrículas Permisos B y A2

30/11/2023 NOVEDADES
1.Identificación de la empresa organizadora. Autoescuela Santa Eulalia SL , con domicilio fiscal en CALLE DO HORREO, 21 - BJ  Santiago de Compostela y con CIF B15075443 organiza un sorteo titulado “Sorteo Matrícula”.       2.Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito
Las nuevas señales de tráfico que llegarán en 2023: más inclusivas y más modernas 16 nov

Las nuevas señales de tráfico que llegarán en 2023: más inclusivas y más modernas

16/11/2022 NOVEDADES
El próximo 2023 va a traer consigo varias novedades en el ámbito del tráfico y la movilidad. Además de la creación de nuevas zonas de bajas emisiones en 150 localidades del país, Tráfico ya ha anunciado que se van a incluir nuevas señales en el catálogo del Reglamento General de Circulación
Nueva ley sobre la seguridad vial 4 dic

Nueva ley sobre la seguridad vial

04/12/2021 NOVEDADES
Os presentamos la recién aprobada #LeydeSeguridadVial     Esta renovación legislativa surge junto a la aprobación del nuevo título de grado superior de “#Formacion en #MovilidadSegura y Sostenible".  ????? Entre las muchas novedades, que puedes conocer en este post, está la impartición, por
Cómo prepararse para el examen práctico de conducir: consejos y recomendaciones para superarlo 9 may

Cómo prepararse para el examen práctico de conducir: consejos y recomendaciones para superarlo

09/05/2024 Cursos
El examen práctico de conducir es una de las pruebas más temidas por los aspirantes a obtener el permiso B. Se trata de demostrar ante un examinador que se tiene la capacidad y la habilidad para manejar un vehículo con seguridad y respetando las normas de tráfico. Para muchos, este examen supone un

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.