Sácate al carnet sin complicaciones
0
Total: 0,00 Validar compra

Bases Legales Sorteo Matrículas Permisos B y A2

Publicado: 30 de noviembre de 2023, 22:20
  1. NOVEDADES
 Bases Legales Sorteo Matrículas Permisos B y A2

1.Identificación de la empresa organizadora.

Autoescuela Santa Eulalia SL , con domicilio fiscal en CALLE DO HORREO, 21 - BJ  Santiago de Compostela y con CIF B15075443 organiza un sorteo titulado “Sorteo Matrícula”.

 

 

 

2.Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el viernes 1 de diciembre a las 21h y finalizará el 14 de diciembre a las 23:59. Se podrá participar y/o votar solo durante ese período de tiempo.

 

Autoescuela Santa Eulalia Sl se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

 

Solo se podrá participar desde España.

 

 

 

3.Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España.

 

No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares directos de los empleados, perfiles fraudulentos, expertos en concursos, etc.

 

Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades

 

Para participar, los usuarios deberán seguir la cuenta de Instagram de Santa Eulalia y mencionar a dos personas en dicha red.

 

Autoescuela Santa Eulalia se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

 

 

 

4.Selección del ganador y modalidad del sorteo.

La selección de los ganadores se realizará el 15 de diciembre, una vez cerradas las participaciones.

 

Ejemplo: La selección de los ganadores se realizará el 15 de diciembre,  a través de una plataforma, que certificará que la selección ha sido aleatoria, entre los participantes que cumplan las condiciones.

 

Habrá 1 ganador y 1 suplente elegidos de manera aleatoria a través de una aplicación.

En el caso de que el ganador rechace el premio o no conteste en el plazo de tres días hábiles se elegirá un suplente.

 

Autoescuela Santa Eulalia queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes, que impida su identificación.

 

Autoescuela Santa Eulalia se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de que los ganadores o los suplentes designados no cumplan los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

 

 

 

Noticias relacionadas

Las nuevas señales de tráfico que llegarán en 2023: más inclusivas y más modernas 16 nov

Las nuevas señales de tráfico que llegarán en 2023: más inclusivas y más modernas

16/11/2022 NOVEDADES
El próximo 2023 va a traer consigo varias novedades en el ámbito del tráfico y la movilidad. Además de la creación de nuevas zonas de bajas emisiones en 150 localidades del país, Tráfico ya ha anunciado que se van a incluir nuevas señales en el catálogo del Reglamento General de Circulación
Nueva ley sobre la seguridad vial 4 dic

Nueva ley sobre la seguridad vial

04/12/2021 NOVEDADES
Os presentamos la recién aprobada #LeydeSeguridadVial     Esta renovación legislativa surge junto a la aprobación del nuevo título de grado superior de “#Formacion en #MovilidadSegura y Sostenible".  ????? Entre las muchas novedades, que puedes conocer en este post, está la impartición, por
Cómo prepararse para el examen práctico de conducir: consejos y recomendaciones para superarlo 9 may

Cómo prepararse para el examen práctico de conducir: consejos y recomendaciones para superarlo

09/05/2024 Cursos
El examen práctico de conducir es una de las pruebas más temidas por los aspirantes a obtener el permiso B. Se trata de demostrar ante un examinador que se tiene la capacidad y la habilidad para manejar un vehículo con seguridad y respetando las normas de tráfico. Para muchos, este examen supone un
Cómo recuperar los puntos del carné de conducir: opciones y requisitos para recuperarlos 7 mar

Cómo recuperar los puntos del carné de conducir: opciones y requisitos para recuperarlos

07/03/2024 Cursos
Si has perdido todos los puntos del carné de conducir, no te preocupes, todavía hay opciones para recuperarlos y volver a circular con normalidad. Eso sí, vas a tener que realizar una serie de trámite y pasar por una formación. Para sacarte de dudas, desde Autoescuela Santa Eulalia te contamos en

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.