Sácate al carnet sin complicaciones
  1. inicio
  2. novedades
  3. nueva señal de advertencia de peligro
Foto 1 NUEVA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO
Foto 2 NUEVA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO
Foto 3 NUEVA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO
Foto 4 NUEVA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO
Foto 5 NUEVA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO

NUEVA SEÑAL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 570 092 o contactar con nosotros por email.

Descripción

¿ Conoces la nueva señal de advertencia de peligro por ángulos muertos?  

 
La DGT publica una señal VOLUNTARIA de advertencia de peligro de ángulos muertos para autocares, vehículos comerciales ligeros, camiones rígidos, tractocamiones, semirremolques y vehículos de transporte de residuos urbanos.
Su finalidad es que los usuarios vulnerables puedan advertir el peligro cuando se aproximen a los vehículos señalizados.
Se colocará una señal en cada lateral y otra en la parte trasera (excepto transporte de residuos que llevará dos en la parte trasera). Será de material metálico u otro que presente características mecánicas o físicas equivalentes.


¿Qué vehículos deben llevar la pegatina?


La modificación de la ley de Circulación francesa afecta a todos los vehículos pesados que circulen por las carreteras galas. De este modo, todos los vehículos de más de 3,5 toneladas que circulen por Francia deberán incorporar una pegatina de ‘angles morts’ que indique dónde se encuentran los ángulos muertos de su vehículo. La medida afecta a todo tipo de vehículo pesado, como camiones, tractoras, rígidos, autobuses, furgonetas, remolques y semirremolques. Según las autoridades francesas, sólo quedan excluidos los vehículos agrícolas y forestales, las quitanieves y los vehículos de intervención en carretera.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones