Sácate al carnet sin complicaciones
  1. inicio
  2. permiso a
  3. permiso a noviembre 2021
Foto 1 PERMISO A NOVIEMBRE 2021

PERMISO A NOVIEMBRE 2021

En stock

Gastos de envío desde 0,00€

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 981 570 092 o contactar con nosotros por email.

Descripción

¿ Cómo puedo obtener el permiso A?

El permiso A autoriza a conducir todo tipo de motocicletas y triciclos sin límite de cilindrada o potencia. Por eso, es el más ansiado por los amantes de las dos ruedas. No es complicado de obtener, pero sí algo tedioso .

Y es que para poder obtener el carnet A, se han de tener como mínimo 20 años, puesto que se requieren dos años de experiencia previa con el carnet A2. Pero ojo, porque hasta los 21 no se estará autorizado para conducir triciclos de una potencia mayor a los 15kW.

No es necesario superar ningún examen, pero sí tendrás que superar un curso de preparación que se divide en teoría y práctica. Este curso de preparación para el carnet tipo A consta de tres horas de teoría y seis de práctica (que a su vez se dividen en maniobras y circulación).

PLAZO LIMITE PARA ANOTARSE HASTA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones