Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir!

04/06/2019 · Cursos

En la Autoescuela Santa Eulalia trabajamos día a día para preparar a futuros alumnos que están en la actualidad inmersos en la preparación de la selectividad.

En primer lugar queremos animarles para que se concentren al 200% en la preparación de esos exámenes que pueden marcar su futuro.

Inscríbete en nuestros cursos intensivos para el examen teórico

Una vez terminadas esas pruebas y descansando los días 15 y 16 de Junio, los esperamos en Autoescuela Santa Eulalia para asistir a un curso intensivo para preparar la prueba teórica para obtener el carnet de coche los días 17, 18 y 19 o el 19, 20 y 21, para poder presentarse al examen el día 24 de Junio.

Descarga tu bono de descuento y visítanos para inscribirte

Descargar bono

A partir de ahí solo le quedaría pendiente la parte práctica que podrán elegir desde las 08:00 hasta las 20:00 horas el resto del verano.

¡Aprovecha el verano de la selectividad para sacarte el carnet de conducir!

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir! - Imagen 2

Poca es la gente que no optó por apuntarse a una autoescuela para sacarse el carnet de conducir el verano que terminó Bachillerato (Curso de Orientación Universitaria).

Siempre antes de empezar la universidad.

Las razones son sencillas, puesto que normalmente era el primer verano que se tenía la edad legal para obtener el permiso y era un verano más largo en el que se podía disfrutar de esa mayoría de edad y todas sus ventajas. Algo que no ha cambiado.

Por ello, en la Autoescuela Santa Eulalia queremos ayudar a todos aquellos chicos y chicas que quieren sacarse el carnet de conducir con nuestros cursos intensivos.

Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestras novedades acerca de estos cursos intensivos.

Contactar

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones