Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir!

04/06/2019 · Cursos

Todos los integrantes del equipo de Autoescuela Santa Eulalia trabajamos día a día para formar de la mejor manera a todos los alumnos que solicitan nuestros servicios para la obtención del carnet de conducir.

En esta época, la gran mayoría de los alumnos que se matriculan en nuestra autoescuela, son aquellos que están preparando la selectividad. Lo primero, desde Autoescuela Santa Eulalia, queremos mandarles todo nuestro apoyo para que los esfuerzos a lo largo de todo el curso den su fruto.

Inscríbete en nuestros cursos intensivos para el examen teórico

Todos los que os presentáis a estas complicadas pruebas os merecéis un descanso, es por eso que tras un merecido descanso los días 15 y 16 de Junio, os esperamos en Autoescuela Santa Eulalia para que podáis asistir a un curso intensivo para la preparación de la parte teórica del carnet de conducir. Los días en los que realizamos este curso intensivo son el 17, 18 y 19 o el 19, 20 y 21, para que todos los asistentes puedan obtener el aprobado en la prueba teórica del 24 de Junio.

Consigue un bono descuento en tu matrícula.

Queremos darte todas las facilidades para que obtengas tu carnet de conducir lo antes posible y así puedas disfrutar del mejor verano de tu vida. Descarga aquí el bono descuento y visítanos para inscribirte en nuestro curso intensivo.

¡Aprovecha el verano de la selectividad para sacarte el carnet de conducir!

¡Apúntate en nuestro curso intensivo para sacar el carnet de conducir! - Imagen 2

¿Qué pasa cuando apruebo el examen teórico?

Tras conseguir el aprobado de la parte teórica del carnet de conducir nos queda la parte más entretenida, ¡las prácticas!

Como en Autoescuela Santa Eulalia buscamos darte todas las facilidades para que consigas tu carnet de conducir cuanto antes, en el momento en el que dispongas del aprobado en la parte teórica, podrás escoger el horario que más se adapte a tu verano para la realización de las prácticas.

Los monitores de la Autoescuela Santa Eulalia imparten sus clases desde las 08:00 hasta las 20:00 durante todo el verano.

¡Aprovecha tu último verano antes de la universidad para sacarte el carnet de conducir!

Son pocos los alumnos que no se deciden a quitarse el carnet de conducir el verano en el que finalizan Bachillerato, marcando un antes y un después, ya que tras este verano su vida dará un gran cambio con el comienzo de la universidad.

Siempre antes de empezar la universidad

Las razones por las que este es el mejor momento para la obtención del carnet de conducir son sencillas. Es el primer verano en el que ya se tiene la edad legal para conseguir dicho permiso y, además, es habitual que la universidad la empecemos en otra ciudad, por lo que necesitaremos desplazarnos.

Por todos estos motivos, desde Autoescuela Santa Eulalia queremos ayudar a todos los estudiantes que se esforzaron a lo largo de este difícil curso a disfrutar del mejor verano de sus vidas, con la independencia que supone disponer de un carnet de conducir.

¡Matricúlate con nosotros y haz de este verano algo inolvidable!

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones