Sácate al carnet sin complicaciones

Temas

Permiso de conducir para las nuevas generaciones: Prácticas virtuales

05/12/2019 · Cursos

En Autoescuela Santa Eulalia trabajamos a diario para evolucionar, adaptarnos digitalmente y ajustarnos a las alumnas/os que acuden a nuestras autoescuelas en Santiago y Milladoiro. Para conseguir nuestros objetivos trabajamos a través del plan Práctica Vial, un programa que le permite al alumnado pasar de la fase teórica a la práctica de una forma mucho más progresiva, integradora y cómoda.

Las diferentes fases de este plan que tenemos preparado son las siguientes:

  • Ficha práctica digitalizada

Los alumnos contarán con una ficha práctica digitalizada, con el objetivo de prescindir del papel.

  • Notificaciones electrónicas

Desde la autoescuela enviaremos las notificaciones de su calendario de prácticas a través del correo electrónico o dispositivo móvil.

  • Prácticas Virtuales en 360º

Comenzaremos a aplicar las prácticas virtuales 360º en la fase teórica para que los alumnos puedan enlazar los conocimientos teóricos con la práctica.

La realidad virtual va a ser nuestra mayor innovación tecnológica y para ello contamos con las gafas VR 360º a través de las cuales el alumno empezará las prácticas virtuales durante la formación teórica, para así relacionarla con la práctica.

Al verse dentro de un turismo integrará de una forma más objetiva la fase teórica y se irá familiarizando con las prácticas presenciales, mejorando su preparación para el comienzo en la conducción. Verá vídeos sobre diferentes maniobras de conducción, i.e.: manejo del volante, cambio de marchas, freno y embrague, cambios de carril, giros en las intersecciones, glorietas, STOP, cedas, intersecciones sin señalizar, tres tipos de estacionamiento, carril de aceleración y deceleración, pasos de peatones, zonas acondicionadas, curvas y congestión.

Permiso de conducir para las nuevas generaciones: Prácticas virtuales - Imagen 1

  • Software de evaluación

Los alumnos de nuestra autoescuela podrán ver todas las destrezas que deben adquirir, además de su evaluación y evolución, ya que ahora dispondremos de esa fuente de información que proporcione veracidad a las explicaciones del profesor.

De la misma manera tendrán acceso durante un mes y de forma gratuita a una guía donde podrán comprobar que lo explicado por el profesor coincide con dicha Guía Práctica y que la intención de la autoescuela es impartir las prácticas estrictamente necesarias.

Dentro de este software el alumno también dispondrá de simulacros de examen digital, lo que le podrá ayudar a conocer en qué etapa se encuentra de la formación práctica.

 

¿Estás pensando en sacar el carnet de conducir?

En Autoescuela Santa Eulalia ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes aprueben el permiso de una manera fácil y en el menor tiempo posible.

Si quieres más información sobre nuestro plan de Práctica Vial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Carnet de conducir online

Inscríbete en nuestra autoescuela vía Online

Reserva tus de prácticas

Reserva tus prácticas de conducir en nuestra Tienda Online

Compra online Segura

Consulta las condiciones